Departamento en Huechuraba

ARRIENDO DEPTO.NUEVO EN EL CORAZÓN DE PEDRO FONTOVA

Código 22.296

Arriendo$ 480.000   UF 17,16

Descripción Propiedad

E&G PROPIEDADES, Tiene hermoso departamento en Arriendo Nuevo recién entregado, con vista despejada, ubicado en Condominio Los Reyes de Huechuraba, Pedro Fontova 7788 Dormitorio principal, con baño en suite, walk in closet y el segundo dormitorio de buen tamaño con capacidad para cama de dos plazas. Living comedor con terraza, cocina cerrada, logia, 1 estacionamiento y bodega. Total 70 m2 Terraza 4,36 m2 Gasto común $80.000 aprox. Arriendo $480.000
Características y terminaciones: piso flotante en acceso, living comedor y dormitorios, cerámicos en cocina, baños y terrazas. Calefacción por radiadores en living y dormitorio principal con caldera independiente. Cocina con cubierta de granito, equipada con encimera, horno y campana. Cubierta vanitorio de baños de resina de mármol. Equipamiento comunitario: sala multiuso, quinchos y sauna. Parque con juegos infantiles, piscina para adultos y niños. Accesos controlados, cámaras de seguridad en ingresos y pasillos de edificios. Estacionamientos subterráneos para residentes y en superficie para visitas. Cercano a centros comerciales, supermercados, colegios y transporte.

El condominio cuenta con un gran parque, entregando a usted y su familia tranquilidad, áreas para el relajo y esparcimiento.

S. Útil 70 M2 S. Terraza 4,30 M2 2 Dormitorios 2 Baños

Otras Caracteristicas

  • Bodega
  • Piscina
  • Condominio
  • Mascotas
Ejecutivo de Contacto
Solicitar información

Mapa de Ubicación